AGLAB PERÚ Apertura oficina comercial y almacén en USA

La Empresa especialista en el desarrollo de soluciones químicas integrales y líder en el mercado peruano, inicia operaciones en USA, siguiendo su plan de expansión estratégico y con el objetivo de llevar a un mercado muy competitivo sus portafolios de productos especializados en limpieza y desinfección para diferentes industrias, negocios y el sector doméstico.

La experiencia acumulada en el mercado peruano ayudó mucho, además la empresa se ha sabido manejar en estos 2 últimos años a pesar de lo complicado que fue para el mundo, cumpliendo con los parámetros de calidad y atención al cliente.
El consumo de productos para mercados como el automotriz, desinfección y limpieza han sido los que han ayudado a la empresa a impulsar a la creación y desarrollo de más productos especializados.
En medio de la pandemia se logró consolidar nuestras operaciones en Perú llegando al mercado retail, esto nos permitió que más empresas, negocios y familias conozcan las soluciones en limpieza y desinfección que teníamos en cartera.
“La empresa busca consolidarse y cumplir nuestras metas al 2024 llegando a nuevos mercados y seguir con la visión de expandir nuestro portafolio, creando soluciones innovadoras para la industria, negocios y hogares.

Afirmó Fernando del Olmo, Director Financiero.

Volver al Blog