AGLAB PERÚ, logra importante homologación SGS para proveedores.

Luego de culminar con éxito, una compleja auditoría que abarca todos los procesos de la empresa, enfocados a cumplir con normas y estándares internacionales y el uso de buenas prácticas  para el desarrollo de sus operaciones en el sector industrial, AGLAB PERÚ, alcanzó una excelente calificación y logró obtener la certificación de proveedores de la prestigiosa SGS,  líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

AGLAB PERU empresa Peruana fundada en el 2011 por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en la Industria Química y financiera Europea, viene consolidándose y apunta a convertirse en un referente en  la elaboración de productos químicos innovadores de alta calidad en el Perú.

“Este es un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir con nuestra visión de crecimiento sostenido, enfocándonos a crear soluciones a medida para los distintos sectores que atendemos, como son el Minero, Hotelero, Textil, Alimentario, Agroindustrial, Automotriz, Salud, Pesquero, Metalmecánico, Institucional, etc. No solo ofreciendo nuestros productos sino también optimizando los sistemas de higienización de nuestros clientes”. comentó Juan Carlos Gil de Montes, Gerente General de AGLAB PERÚ.

“La empresa busca consolidarse y cumplir nuestras metas al 2021 abriendo nuevos mercados y creando soluciones innovadoras para la industria, contamos con un sólido equipo humano  que integra conocimiento, experiencia y motivación para convertir a AGLAB PERÚ en un referente en el sector. afirmó Fernando del Olmo, Director Financiero.

Volver al Blog

Your Comment: