Damos la bienvenida a Sodimac socio estratégico de Aglab Perú en la lucha contra el covid19 en el país.

Ya se encuentra disponible en Sodimac.com.pe nuestro AGD DIOXIDIOL desinfectante virucida de uso diario es una solución de alcohol y dióxido de cloro, usado como desinfectante de uso frecuente y virucida de amplio espectro, antimicrobial, contra bacterias gram positivas y gram negativas. Es muy efectivo en la eliminación de microorganismos, bacterias patógenas y dermatofitos, que son un gran problema en el sector de Salud y de la Industria Alimentaria en general.

COVID-19 (SARS-CoV-2), es el virus que está actualmente causando un brote pandémico, por lo que la desinfección constante nos va a ayudar a evitar la propagación y eliminación de este “enemigo de la humanidad”, calificado de esta manera por la OMS. AGLAB® DIOXIDIOL se une a la lucha frente a la pandemia aportando sus conocidos y aprobados productos para acabar con el CORONAVIRUS “La desinfección es una de las herramientas principales de las que disponemos hasta la fecha para evitar la propagación del coronavirus y mantener la enfermedad bajo control”, en este sentido AGD DIOXIDIOL desinfectante virucida de uso diario se convierte en la mejor opción para combatir el coronavirus.

AGD DIOXIDIOL desinfectante virucida de uso diario se puede aplicar directamente sobre cualquier tipo de superficies, tales como: vidrios, espejos, metales, telas, zapatos, plásticos, pisos, baldosas, cerámicas y bolsas. En casos de superficies de madera ya tratada con barniz o pintura, en piezas de jebes pintadas o interior del vehículo, se recomienda su aplicación por medio de un paño humedecido con el AGD DIOXIDIOL.

Volver al Blog

Your Comment: