Desinfecta todo tu hogar en tan sólo un minuto con Dioxidiol

En esta nueva realidad, en la cual vamos transcurriendo conforme pasan los días, todos de alguna manera hemos cambiado nuestros hábitos de limpieza. Hoy no sólo aseamos nuestras casas, centros de trabajo o espacios donde se encuentran nuestros hijos; sino que también buscamos una desinfección integral, en el menor tiempo posible y que no genere un efecto colateral, tanto en las personas como en el medio ambiente.

AGLAB PERÚ, empresa líder en soluciones químicas integrales de limpieza y desinfección, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes con productos y servicios de calidad respetando el medio ambiente; diseñó el mejor producto para estas nuevas necesidades del mercado, en las que la desinfección es primordial para la prevención en salud de todos los peruanos.

AGD Dioxidiol, es un efectivo y comprobado virucida, antibacteriano y desinfectante, cuya fórmula original, registrada ante las autoridades de salud y de la propiedad intelectual, permite la desinfección integral, en el lugar donde lo apliques, en tan sólo un minuto; gracias a sus principios activos a base de alcohol y dióxido de cloro; además es ecoamigable y no mancha la ropa.

Todo en un minuto

La fórmula original y patentada de Dioxidiol, te permite desinfectar en tan sólo un minuto, los distintos ambientes de tu hogar y diversas superficies como: mesas en general, sillas, muebles, comedores, agarraderas, pasamanos, cocina, baño; también las llaves de la casa y los juguetes de los niños, entre otros; brindándole un ambiente libre de virus, bacterias y gérmenes a toda tu familia, sobre todo para prevenir cualquier tipo de contagio en menores, adultos mayores y personas con enfermedades preexistentes.

Dioxidiol, también puedes aplicarlo a todos los ambientes, y superficies ubicadas en tu centro de trabajo como: el teclado de la computadora, escritorios, mesas de trabajo, laptops, teléfonos fijos, tablets, celulares, en la ropa, entre otros. Su acción desinfectante, te certifica un ambiente seguro de trabajo para ti y tus compañeros.

Estamos en los principales supermercados

AGLAB PERÚ, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por ley, y en búsqueda de la prevención para cualquier tipo de virus, ofrece su presentación de un litro en Wong, Metro y Sodimac; este nuevo empaque permite 1130 pulverizaciones.

Porque los peruanos ya entendimos que no sólo basta la limpieza para combatir la pandemia, Dioxidiol se convierte en tu mejor aliado para la desinfección y prevención en tu hogar o centro de trabajo.

AGLAB PERÚ, “Somos peruanos cuidando la salud de todos los peruanos”.

Volver al Blog

Your Comment: