COVID-19 Nuevo estudio determina que el coronavirus puede sobrevivir hasta casi un mes en las pantallas de celulares.

Conoce cómo podemos evitar el contagio con Dioxidiol que elimina el virus en un minuto.

Conoce cómo podemos evitar el contagio con Dioxidiol que elimina el virus en un minuto.
En estos momentos en que la pandemia viene rebrotando en distintas partes del mundo, se ha publicado un estudio por parte de la agencia científica nacional de Australia, en el cual se explica que el virus responsable de la Covid-19 puede permanecer infeccioso en superficies como pantallas de teléfonos móviles durante 28 días.
El estudio realizado por la Organización de Investigación Científica e Industrial del Commonwealth (CSIRO, según sus siglas en inglés), señala que el virus puede sobrevivir durante 28 días en superficies lisas como el vidrio que se encuentra en las pantallas de los teléfonos móviles y en los billetes de plástico y papel, cuando se mantiene a 20 grados centígrados y en la oscuridad.

AGLAB contra el virus

AGLAB PERÚ, empresa líder en soluciones químicas integrales de limpieza y desinfección, ofrece al público en general, nuestro producto: AGD Dioxidiol, un efectivo y comprobado virucida, antibacteriano y desinfectante, cuya fórmula original, registrada ante las autoridades de salud y de la propiedad intelectual, permite la desinfección integral, en el lugar donde lo apliques, en tan sólo un minuto; con esto nos evitamos cualquier indicio de contagio a través del celular o cualquier tipo de objeto de uso diario.
Dioxidiol, también puede ser aplicado en superficies de uso diario ubicadas en tu centro de trabajo o en tu hogar como: el teclado de la computadora, escritorios, mesas de trabajo, laptops, teléfonos fijos, tablets, celulares, en la ropa, entre otros; además es ecoamigable y no mancha la ropa.

De venta en supermercados

AGLAB PERÚ, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por ley, y en búsqueda de la prevención para cualquier tipo de virus, ofrece su presentación de un litro ; el cual permite 1130 pulverizaciones garantizadas.
en Wong, Metro y Sodimac, además para pedidos del canal ferretero a través de SPR distribuidora a nivel nacional Recordemos que el coronavirus se transmite principalmente con la tos, estornudos o hablando, aunque existen pruebas de que también puede propagarse por partículas suspendidas en el aire o cuando una persona toca superficies infectadas. Es momento hoy de prevenir el rebrote, Dioxidiol se convierte en tu mejor aliado para la desinfección y prevención en tu hogar o centro de trabajo.

Más informacion https://dioxidiol.aglab.pe/

 

Volver al Blog

Your Comment: