Dr. Aglab: un mundo cambiante requiere de un nuevo aliado para una mejor desinfección 

Tenemos un nuevo superhéroe contra los gérmenes, virus y bacterias en el país.

Si algo hemos aprendido durante estos meses en que venimos coexistiendo con la pandemia del COVID-19, tanto en nuestro país como en el mundo entero, es la verdadera importancia de la desinfección en todas las actividades que realizamos, tanto en el ámbito laboral, familiar y social; sólo esto nos asegura poder preservar nuestra salud y la de quienes nos rodean. Este es el nuevo panorama mundial en el cual vivimos, un nuevo modo de vivir que nos atañe a todos y que nos compromete a tomar soluciones para una nueva convivencia, partiendo con acciones desde nuestros hogares que se proyecten a la sociedad.

Nuevos patrones de conducta 

Realizar limpiezas diarias debe ser un hábito, todos los días ya sea en la casa o centro laboral. Procurar sacar el polvo, barrer y trapear para evitar acumulación de sucios que van generando bacterias, es una necesidad.

Cuando hablamos de la desinfección, nos enfocamos en una tarea más profunda, en la que se deben emplear agentes químicos o productos especiales que nos permitan limpiar todas las zonas del hogar, para esta tarea es prudente contar con el apoyo de un especialista, debido a que cada zona de la casa y del centro de trabajo requiere de un producto en especial, pero, ¿en a quién confiarle la desinfección del hogar?

Un superhéroe para un nuevo mundo

En esta nueva realidad, se abre una luz de esperanza de manos de un científico peruano, orientado a las soluciones químicas, quien, como todos nosotros, ha vivido la pandemia, pero a diferencia de muchos, ha estudiado a fondo el comportamiento de los peruanos en esta situación, en las diversas actividades que realiza en su vida cotidiana, desarrollando nuevas fórmulas de desinfección para cada una de las necesidades diarias, las cuales han consolidado una amplia gama de nuevos productos que cumplen una función a cabalidad: la desinfección.

El inventor de las nuevas fórmulas, que fueron diseñadas siguiendo estrictos protocolos y recomendaciones de instituciones nacionales e internacionales, es el Dr. Aglab, un joven talentoso científico que ha volcado todos sus vastos conocimientos y experiencia para crear los mejores productos para la limpieza y desinfección del hogar, el centro de trabajo, los recintos de estudios, los lugares con alta densidad de tránsito de personas, vehículos; es decir este genio lo pensó todo.

Su guarida se ubica en los laboratorios de investigación de AGLAB PERU, empresa líder en el país en soluciones químicas integrales de limpieza y desinfección, lugar en donde permanece encerrado diseñando y probando los nuevos productos que saldrán al mercado en los próximos días, los mismos que podrán ser usados por todas las familias peruanas con la plena seguridad de su eficiencia: potentes bactericidas, desinfectantes, virucidas, y todos sin dañar el medio ambiente.

Dr. Aglab informa a todo el público

Nuestro personaje, señala que permanecerá aún recluido por voluntad propia en su laboratorio, para seguir trabajando en crear nuevos productos que protejan a todos los peruanos contra los distintos virus, gérmenes y bacterias que se encuentran en el medio ambiente. “Estaré comunicándome con todos ustedes a través de las diversas plataformas con las que cuenta AGLAB PERÚ, donde estaré detallando los nuevos productos que vamos a sacar al mercado, sus especificaciones técnicas y la manera de su uso. Queremos que todos los peruanos estemos seguros y protegidos en esta nueva realidad que nos tocas vivir; trabajaré sin desmayo por ustedes”, señaló el Dr. Aglab.

Posteriormente del lanzamiento de la nota, se podría reforzar consejos del Dr. AGLAB:

#Mensaje #Dr.Aglab

Mantener un espacio organizado es de suma importancia, la limpieza y desinfección no sólo reflejará que eres un individuo preocupado por la higiene, sino que también implicará que tu casa o negocio son espacios en donde no hay cavidad para la propagación de la enfermedad.

#Mensaje #Dr.Aglab

Te recomiendo mantener las superficies limpias, ya sea en casa, en la oficina o en sitios de atención al público, la desinfección es un arma contra el COVID-19.

#Mensaje #Dr.Aglab

La capacidad de supervivencia del virus en plásticos y acero inoxidable obliga a considerar los puntos de contagio más críticos, como podrían ser las manillas de puertas, botones de ascensores, baños, entre otros. La desinfección y limpieza es nuestra principal arma.

Volver al Blog

Your Comment: